cambios y devoluciones

PLAZO PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente podrá solicitar a DIMFER el cambio o devolución dentro de los 15 días corridos desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las condiciones descritas en el siguiente documento.

¿DÓNDE GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En showroom ubicado en Av. La Montaña 635, Lampa o a través de nuestros canales de comunicación telefónicos o por whatsapp o a través de un mail a web.chile@dimfer.com Indicando en el asunto Cambio o Devolución

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER?

Si tuviste un problema con las medidas de tu producto o finalmente no era lo que buscabas, podrás cambiar o devolver tu producto.

Se podrán cambiar o devolver todos los productos adquiridos que se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y sellado.

Se excluyen:

- Productos de segunda selección o de venta outlet

- Productos hechos a la medida.

Los costos asociados a despachos en ningún caso serán retribuidos

¿QUÉ PASA SI EL CLIENTE QUIERE DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO QUE FUE DESPACHADO POR DIMFER?

Debe cumplir con las condiciones aceptadas para cambio/devolución y podrá contactarse a través de nuestros canales de comunicación o dirigiéndose  a nuestro showroom. Esto aplica sólo para los productos adquiridos directamente a través de los canales de venta Dimfer, excluyendo las ventas realizadas a través de tiendas del Retail, donde aplica las políticas de devolución de cada casa comercial.

¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN PRESENTAR PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Cualquier documento que acredite la compra, ya sea: Boleta, Factura, Guía de despacho o Ticket de Cambio.

Cuando el cliente solicite cambio/devolución y el producto requiera retiro, se solicitará una fotografía como respaldo. Sin embargo, esta no garantizará la aprobación de la solicitud de forma automática, ya que al momento del retiro, el transportista ejercerá la labor de fiscalizar que el producto se encuentra en óptimas condiciones.

¿CUÁNTOS DÍAS SE DEMORA DIMFER EN DEVOLVER EL DINERO?

Los plazos de devolución rigen desde que el producto es recepcionado en DIMFER y es aprobada la devolución. La forma en que se efectúe la devolución será diferente según el medio de pago utilizado:

La devolución de dinero se realizará mediante depósito en cuenta del cliente o emisión de un vale vista nominativo al cliente que realizó la compra. El plazo para hacerla efectiva podrá ser de hasta veinte días hábiles.

¿CLIENTE DEBE PAGAR EL COSTO DE RETIRO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?

El valor por el retiro del producto, será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra. Este pago se deberá gestionar realizar previo al retiro del producto.

Los canales de comunicación son: Telefónico, Whatsapp, Mail y Chat

Las grietas, nudos expuestos e imperfecciones distintivas hablan de la vida de la madera, lo cual es una característica propia de la madera.
Dada su naturaleza  artesanal, las variaciones e imperfecciones en el trabajo de madera son de esperar.